sábado, octubre 27, 2007

No hay nada como viajar.


Sabía que iba a ser muy interesante la labor que me había encomendado el Sr. Värgsson pero, no esperaba que fuera tan gratificante. Mi primer destino París. Tenía que conocer la ciudad de la luz y sus preparativos para Halloween.

Un cambio de look es lo idóneo para presentarse en sociedad en París. Espero que me encontréis tan atractiva como me veo yo.




Mi primer punto de parada fue ‘Moulin Rouge' . Maravilloso una palabra poco justa para definir lo que allí vio una ‘toreador’ como yo. Más tarde coincidí, en una de las salas adyacentes al teatro/cabaret, con el Sr. Värgsson quien me presentó a Perseo Nikolaidis, un ejemplar culto y encantador que nos invitó a tomar unas copas.



París no es solo la ciudad de la luz sino que además está considerada como una de las más románticas por lo que el Sr. Värgsson me invitó a inmortalizar el encuentro con unas fotografías. Espero que os guste esta que os ofrezco.


Perseo nos invitó a conocer unos nuevos amigos Nandi Saez y PuKnia Saez quienes regentan un amistoso negocio llamado CONCORDIA TeknoArtia donde, entre otras actividades,os destaco una singular afición a la 'lucha en el coliseo’. Pero de esto os comentará mucho más el Sr. Värgsson que no se por qué se animó mucho al ver lo bien que se mezcla sangre y sudor…..



Ahora os dejo que tengo programada una sesión de fotos para mi tarjeta de presentación y creo que ya llego tarde.


Seguimos, si quereis, en contacto....

No hay comentarios: